QRE - Calidad Inmobiliaria - Acuerdos de la junta directiva de QRE, Madrid 6 de noviembre

Acuerdos de la junta directiva de QRE, Madrid 6 de noviembre

Con relación al formato de las reuniones. Se celebraran 4 reuniones al año, tres de ellas en Madrid. Por la mañana será únicamente para miembros de QRE y por la tarde podrán acudir invitados. (Con previa invitación)

Para formar parte de Calidad Inmobiliaria es necesario cumplir con los indicadores establecidos, acudir a dos reuniones en calidad de invitado. Los miembros de QRE deciden finalmente la incorporación, previo envío a la junta directiva de una presentación de la empresa por parte del interesado.

Se aprueba la baja de los miembros que no han acudido a tres de las 4 últimas reuniones y el alta deRamon Rieracomo miembro de Calidad Inmobiliaria.

QRE, desarrollara para el próximo año Designación: QRE, » Curso Superior de Dirección Inmobiliaria». La designación QRE está dirigida a aquellas personas que desarrollan o desean desarrollar su actividad profesional en el sector inmobiliario dentro de la dirección de empresas inmobiliarias. Es una designación para gerentes, directores comerciales, managers o futuros gerentes.La finalidad de este curso superior es dotar al gerente de las competencias clave para liderar con éxito su oficina y contribuir a su desarrollo personal.

Para figurar como agencia recomendada por QRE para la colaboración, debe existir la recomendación de alguno de los miembros.

Los objetivos de Calidad Inmobiliaria para el 2015 son: Crecer en número y calidad de nuevos miembros, intercambio de estrategias empresariales de éxito y ser identificados en el sector y con nuestros clientes como empresas con altos Estándares de servicio.

Gracias a todos por vuestro compromiso.

QRE - Calidad Inmobiliaria - Acuerdos de la junta directiva de QRE, Madrid 6 de noviembre

Ayer en la reunión de ‪#‎QRE se habló de la colaboración, de operaciones compartidas con otras agencias. Estas son algunas de las conclusiones.

– El secreto de las colaboraciones es ser generoso.
– La media de operaciones compartidas que realizan los miembros de QRE con otras agencias es del 30%. Va desde el 80% de algunas agencias hasta el 15%.
– Para mejorar las colaboraciones es bueno conocernos mejor y captar bien.
– Algunos MLS plantean el problema de la escasez de producto, 10 captaciones por oficina.
– Se debe aportar todos los inmuebles que captemos al MLS. No únicamente los menos vendibles.
– Los honorarios con los que trabajes influyen a la hora de colaborar.
– Se debe realizar un mejor seguimiento de los compradores, 90 días después de la demanda siguen buscando un inmueble y no hay seguimiento por parte de la agencia.
– Debemos apoyar los MLS, es el presente para algunos el futuro para muchos.