Apartamento en venta en Arguineguín, Patalavaca, Gran Canaria


Patalavaca Patalavaca

Tipo
Inmobiliaria Cárdenas
Venta
Dormitorios
4 Dormitorios
Baños
2 Baños
m² construidos
110 m2

Empresa

Estupendo apartamento en esquina reformado con semisótano independiente y un total de 4 habitaciones. Se encuentra en un complejo privado de tan solo 17 unidades, orientado al oeste y con una vista panorámica sobre la Bahia de Anfi del Mar.

El semisótano con entrada independiente cuenta con dos habitaciones, salón y cocina. Sin duda una solución ideal para visitas de familiares o amigos, o como inmueble para alquilar y generar una renta. Actualmente se encuentra registrado de forma oficial como vivienda vacacional.

El apartamento principal ha sido renovado prácticamente en su totalidad. La cocina de la marca alemana NOLTE, ha sido equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera combi, lavavajillas, placa de inducción, horno y campana extractora de diseño. Además dispone, frente a la entrada del baño, de un práctico mueble con lavadora-secadora integrada.

Cuenta con un moderno sistema de iluminación graduable por control remoto, toldos eléctricos, amplia ducha con mampara de cristales anti-cal, y otros muchos detalles que le otorgan confort y un estilo moderno.

El complejo también acaba de ser reformado íntegramente, disfrutando de una atractiva zona de solárium y piscina climatizada para su disfrute durante todo el año. Lo mejor, las inigualables vistas y puestas de sol con la isla de Tenerife y su imponente volcán El Teide como telón de fondo.

Se ha realizado el correspondiente registro de este apartamento como Vivienda Vacacional, por tanto puede destinarse legalmente al alquiler turístico desde el mismo momento de su adquisición. Una opción ideal para combinar su disfrute personal con el alquiler ocasional de corta temporada, de forma absolutamente legal. Disponible también en alquiler con opción a compra.

Distribución Planta baja: Salón con cocina americana, 2 dormitorios, baño y terraza. Semisótano acceso independiente: salón con cocina americana, 2 dormitorios, baño.

Superficie notas aprox. 60 m² + 60 m² semisótano

Aviso legal Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.

Situación

ARGUINEGUÍN Y PATALAVACA son los lugares más populares para los nuevos residentes que buscan su segundo hogar, y no les faltan motivos. A pesar del gran número de turistas y recién llegados, esta zona ha logrado conservar su encanto original y el auténtico ambiente canario relajado. En el puerto están anclados los barcos pesqueros con los ferris turísticos, hay varias playas, supermercados, todos los servicios necesarios y el popular complejo de Anfi. Los kilométricos paseos marítimos y las rutas de montaña son ideales para los amantes del senderismo y los inolvidables atardeceres proyectan preciosos juegos de colores.

Aunque Arguineguín ha mejorado mucho su infraestructura en los últimos años, sigue conservando su característico estilo de pueblo tradicional. Ofrece servicios públicos de calidad (piscina, polideportivo, etc.), varios supermercados y el centro comercial al aire libre Ancora, donde se puede disfrutar de un ambiente internacional en las diversas cafeterías.

El proyecto Costa Mogán continuará con sus mejoras a lo largo del paseo marítimo tras haber terminado con las reformas en la playa de La Lajilla y el paseo marítimo a Patalavaca.

Puede leer las últimas noticias de Arguineguín en nuestro blog www.cardenas-grancanaria.info

Detalles

Tipo: Inmobiliaria Cárdenas Venta

Precio: 360.000€

Dormitorios: 4

m² construidos: 110 m2

Baños: 2

Referencia: 05091-CA

Caraterísticas

Video


Propiedades similares

360.000€

Información de contacto

Inmobiliaria o agente

Inmobiliaria Cárdenas

Teléfono

Enviar email

Página web