Apartamento en venta en Mogán, Playa y Puerto, Gran Canaria


Mogán, Playa y Puerto

Tipo
Inmobiliaria Cárdenas
Venta
Dormitorios
1 Dormitorios
Baños
1 Baños
m² construidos
45 m2
SíPlaza de garaje

Empresa

Encantador apartamento en esquina recientemente decorado y amueblado ubicado en una tranquila calle sin salida a solo 50 metros de la playa en la codiciada zona del Puerto de Mogán.

Situado en un pequeño complejo privado que consta de solo 5 apartamentos y una piscina comunitaria. En la venta se incluye una plaza de aparcamiento comunitaria que es muy apreciada en este popular pueblo y también se beneficia de un trastero. El complejo tiene vistas a grandes y abiertas zonas verdes e incluso la vista se extiende al pintoresco pueblo de pescadores.

El apartamento tiene 2 terrazas en las que disfrutar del sol durante todo el día y junto con las grandes puertas de terraza, la luz inunda la propiedad y crea sensación extra de amplitud. Aunque la propiedad ofrece mucha ventilación en los días más calurosos, el aire acondicionado en todas partes brinda mayor comodidad.

Habiendo sido recién decorada y con muebles nuevos, tiene la garantía de comprar esta propiedad en excelentes condiciones y, junto con todas las demás características y su inmejorable ubicación, esta es una propiedad que debe ser vista para ser apreciada.

Además, se ha realizado el correspondiente registro de este apartamento como Vivienda Vacacional, por tanto puede destinarse legalmente al alquiler turístico desde el mismo momento de su adquisición. Una opción ideal para combinar su disfrute personal con el alquiler ocasional de corta temporada, de forma absolutamente legal.

Superficie más terraza: 45 m² + terraza de 22 m²

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Situación

PUERTO DE MOGÁN Y PLAYA DE MÓGAN con su ambiente idílico y sus puentes sobre canales adornados de flores son llamados con frecuencia la Venecia de la Islas Canarias. Es un lugar de paz y tranquilidad. Los cafés y restaurantes se codean frente a la playa dorada y resguardada. El pueblo tiene tiendas modernas y todos los servicios y acoge cada viernes un popular mercadillo. Entre los incontables barcos y embarcaciones del puerto, podrá encontrar magníficos yates procedentes de todo el mundo. Hay frecuentes salidas y llegadas de ferry entre Puerto de Mogán y los vecinos Arguineguín y Puerto Rico.

Detalles

Tipo: Inmobiliaria Cárdenas Venta

Precio: 295.000€

Dormitorios: 1

m² construidos: 45 m2

Baños: 1

Plaza de garaje:

Referencia: 05189-CA

Caraterísticas

Video


Propiedades similares

295.000€

Información de contacto

Inmobiliaria o agente

Inmobiliaria Cárdenas

Teléfono

Enviar email

Página web