Estudio en venta en Puerto Rico, Barranco Agua La Perra, Gran Canaria


Puerto Rico, Barranco Agua La Perra

Tipo
Inmobiliaria Cárdenas
Venta
Dormitorios
1 Dormitorios
Baños
1 Baños
m² construidos
28 m2

Empresa

Oportunidad única de poder comprar este estupendo y especial estudio situado en el barranco de Agua de la Perra. Se ubica en el complejo El Nido, un edificio compuesto únicamente por 14 unidades con un mantenimiento excepcional y situado al final de una calle sin salida. Muy fácil acceso a la propiedad gracias a su ubicación a nivel de calle. La propiedad se encuentra orientada al sureste por lo que se puede disfrutar del sol en la terraza durante prácticamente todo el día, tanto en verano como en invierno.

La propiedad ha sido reformada completamente y se ha aprovechado cada rincón haciendo que la sensación de espacio se puede sentir desde el momento en el que se abre la puerta. La distribución de la propiedad está pensada para tener mayor privacidad en el dormitorio y poder gozar de una increíble vista desde el salón y la cocina. Todos los materiales son de alta calidad, incluyendo electrodomésticos de primera marca así como un suelo de Roble que sorprende nada más verlo. Televisión con soporte giratorio para que pueda ser vista de la cama y desde el salón, aire acondicionado, Los espacios de almacenamiento personalizados se encuentran en todas partes, incluso detrás y debajo del sofá, el interior está embaldosado, lo que ayuda a mantener los artículos almacenados limpios y protegidos todo esto y muchas más comodidades que le harán sentir privilegiado.

En la terraza existe la posibilidad de poder abrir los toldos para dar sombra en los días más calurosos. También se incluye un grill para poder disfrutar de agradables comidas al exterior. Todo esto con unas increíbles vistas hacia el muelle deportivo de Puerto Rico.

La tranquilidad es generada de manera natural al estar situado al final de una calle sin salida por la que apenas transitan vehículos. Esto permite facilidades a la hora de aparcar vehículo si fuese necesario. Junto a la entrada del apartamento se encuentra una escalera que comunica con el solárium y la piscina comunitaria. Las vistas desde aquí son igual de impresionantes que desde la terraza.

Incluido en la venta se encuentra un gran trastero ubicado debajo del edificio, el lugar ideal donde poder guardar todo lo que no se usa todos los días. Perfecto también para guardar tu bicicleta en un lugar seguro. Contiene un armario, un banco de hobby y un frigorífico-congelador grande.

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.

Situación

PUERTO RICO es, de los destinos de Gran Canaria, uno de los más populares. Los amantes del sol aprecian su playa resguardada y los senderistas tienen aquí el punto de salida perfecto para caminatas por las montañas. Un sinfín de bares y restaurantes dan gran animación a las noches. Entre las actividades diurnas están un mini-golf, un parque acuático, atracciones, etc. Del puerto salen barcos con rumbo a Arguineguín o Puerto de Mogán, y de la nueva estación de guaguas salen autobuses hacia distintos puntos de la isla.

Detalles

Tipo: Inmobiliaria Cárdenas Venta

Precio: 149.000€

Dormitorios: 1

m² construidos: 28 m2

Baños: 1

Referencia: 05188-CA

Caraterísticas

Video


Propiedades similares

149.000€

Información de contacto

Inmobiliaria o agente

Inmobiliaria Cárdenas

Teléfono

Enviar email

Página web