Maravilloso piso ubicado en Burlada-Burlata.
Con una ubicación inigualable, este inmueble cuenta con una distribución que garantiza el máximo aprovechamiento de cada uno de los espacios. 68 metros útiles y 87 metros construidos.
Situado en la planta 6 de un edificio construido en el año 1989. Con ascensor y trastero.
Una de las ventajas más destacables de este magnífico inmueble es su ubicación privilegiada. Con paradas de autobús cercanas, tendrán la comodidad de contar con una excelente conexión con el resto de la ciudad. Vivir aquí les permitirá disfrutar de todas las facilidades que necesitan, sin renunciar a una buena tranquilidad.
Amueblado con electrodomésticos para garantizar su total comodidad desde el primer día. Aquí encontrarán todo lo necesario para llevar una vida plena y confortable.
Las dos habitaciones que ofrece este piso son perfectas para parejas, familias pequeñas o para aquellos que buscan tener una habitación adicional para invitados o espacio de trabajo privado. Los amplios ventanales dejan entrar la perfecta cantidad de luz natural, creando un ambiente luminoso y alegre en todo momento.
Si están buscando un inmueble que les brinde todo lo que necesitan, no duden en visitar este maravilloso piso en Burlada.