Este piso en alquiler es perfecto para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en un barrio bien comunicado. Con una orientación sur oeste, disfrutarás de la luz natural durante todo el día. El inmueble cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno con bañera y jacuzzi incorporado y otro con mejoras como plato de ducha y armarios nuevos. La cocina está totalmente equipada y cuenta con buenos acabados. Cuenta con balcón transitable.
La urbanización es vigilada y cuenta con control de acceso para tu seguridad. Podrás disfrutar de una piscina comunitaria, pista de paddel, parque infantil y amplios jardines con arboleda y bancos para disfrutar del aire libre. El acceso a la plaza de garaje es opcional por 50€ más al mes. La plaza de garaje cuenta con acceso directo desde el mismo portal y ascensor, lo que hace que sea muy cómodo para ti y tu familia.
El piso tiene una superficie de 80 m² construidos y está en segunda mano/buen estado. Cuenta con calefacción bomba de frío/calor y aire acondicionado para que estés cómodo en cualquier época del año.
Se requiere solvencia demostrable a los potenciales inquilinos y se ofrece un arrendamiento de larga duración. Los honorarios por prestación de servicios y garantías de arrendamiento corren a cargo del inquilino (1 mes + IVA), mientras que los honorarios por gestión y formalización del contrato son a cargo del arrendador. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso!