Ripagaina se consolida como una de las mejores zonas residenciales donde podréis desarrollar vuestro nuevo proyecto de vida, en un entorno cercano al centro de la capital Navarra.
Es un barrio joven, dinámico y en constante crecimiento, dotado de amplias avenidas con zonas ajardinadas y en pleno proceso de implantación de todos los servicios que harán más fácil vuestra vida diaria.
Os presentamos una vivienda sorprendente, prácticamente a estrenar ya que tiene solo dos años de uso y con una magnífica terraza que podréis disfrutar tanto de día en familia, como en largas veladas nocturnas con vuestros amigos.
El edificio y por tanto la vivienda, cumple con todos los estándares de calidad y eficiencia energética actuales.
Disponemos de la siguiente distribución:
Accedemos a la vivienda a través de un vestíbulo equipado con un armario de buenas dimensiones, en frente, la cocina, completamente equipada y con espacio suficiente para comer con toda la familia. Dispone de acceso directo a la terraza, donde podréis disfrutar de esos días de verano que apetece desayunar fuera.
A la derecha del vestíbulo encontramos el salón, abierto muy luminoso con un magnífico ventanal que también nos facilita el acceso directo a la terraza.
Un pequeño distribuidor nos da paso a la zona de noche donde encontramos tres habitaciones, todas exteriores, luminosas y de buen tamaño. La principal, dispone de baño en suite equipado con plato de ducha y vestidor con un fantástico armario en L.
También disponemos de un baño completo de uso común equipado con bañera.
La vivienda cuenta con plaza de garaje, trastero y cuarto de bicicletas común.
Os va a encantar, vais a disfrutar viendo todas las posibilidades que esta vivienda ofrece a vuestra familia, sin olvidar lo que os puede aportar el entorno en el que está situada, así como el jardín privado de la urbanización.
¿Qué te parece si nos llamas?, te la mostraremos gustosamente.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).