Primera planta en San Nicolás con dos balcones a la calle para disfrutar del ambiente, a un paso de la plaza del Castillo y del Paseo Sarasate, casi 150 m2 construidos y con terraza a patio interior de manzana… ¿Qué más se puede pedir?
A día de hoy el piso es un restaurante con licencia y en activo. Si lo que siempre has deseado es ser el propietario de un restaurante en el casco viejo de Pamplona, no desaproveches esta gran oportunidad porque lo tienes ya todo montado y en activo; pero si lo que siempre has querido es vivir en el casco antiguo, en un piso grande con vistas a San Nicolás, aquí tienes un lienzo en blanco para crear el piso de tus sueños. (Hay que tener en cuenta que este piso no cuenta con cédula de habitabilidad a día de hoy).
¿Cuántas habitaciones quieres? ¿dos, tres, cuatro, cinco…? Gracias a sus patios interiores puedes obtener tantas habitaciones como quieras. ¿Y el salón de cuantos metros? ¿Salón con cocina incorporada en una sola estancia amplia y diáfana o cocina independiente con salida a la terracita de la parte de atrás para desayunar o comer con tranquilidad con el buen tiempo? Sí:, todo lo que imaginas se puede hacer… ¿Cuál es tu idea? (El plano de reforma que aparece en las imágenes es una propuesta y contamos con un presupuesto estimado)
¡Date prisa! ¡Vamos a verlo!
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia al comprador, impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).