Si quieres montar un negocio muy rentable, no dudes en alquilar este precioso local reformado, situado en una de las zonas más comerciales y céntricas de Madrid, el Barrio de Malasaña.
Este amplio local consta de 138 m2, distribuidos en 105m2 de planta baja, 14m2 de sótano, y 19 de zonas comunes, distribuidos en 4 espacios consecutivos.
Al mismo se accede a través de una gran puerta acristalada de seguridad, que le aporta gran luminosidad, que da paso a una recepción diáfana que cuenta con techos de 3,75 y 3,20 m. de altura, lo cual le permite una mayor amplitud visual. A continuación dispone de un patio acristalado que le aporta una mayor luminosidad, y da paso a otra preciosa zona muy funcional, con una gran mesa de trabajo, decorada con un estilo de diseño industrial muy actual, con acabados de hormigón y chapa, que da paso a un gran almacén con baño. Además dispone de un sótano con bóveda de ladrillo al que se accede a través de una plantilla.
Aunque no dispone de salida de humos, es perfecto para cualquier tipo de negocio, dada la gran relevancia comercial de la zona.