Piso en Pamplona-Iruña (Navarra) – 25.132677

360.000 €

En calle Iturrama, en la zona más residencial de un barrio moderno y a la vez céntrico, con comercios de reconocido prestigio, servicios de primera calidad y un acceso rápido al centro de la ciudad. Iturrama está enclavado entre las mejores zonas verdes de Pamplona (Vuelta del Castillo, campus universitario) y cuenta con un entramado urbano bien ordenado y accesible: amplios bulevares y zonas de paseo y esparcimiento.  Dotaciones educativas en los alrededores (instituto Iturrama, ikastola Amaiur, colegio San Cernin…), centro de salud a pocos pasos, y cercanía a los complejos hospitalarios (10 minutos a pie). Se trata de un barrio orientado al sur, generalmente soleado y también con una cómoda salida de la ciudad por la avenida de Navarra (variante Oeste).  Sin duda, se trata de la mejor zona de la ciudad, una oportunidad inigualable.

Amplio piso de 97m útiles, TOTALMENTE REFORMADO, con  4 habitaciones, 2 baños, salón con balcón orientado al sur, cocina y plaza de garaje en el mismo edificio.

¿Buscas un piso totalmente reformado,amplio,  con altura, vistas, luminoso, buena orientación,balcón y garaje en iturrama?

¡Este es tu casa!, solo trae tus maletas e instálate.

Te va a encantar.

¡Que no se te adelanten!

QRE - A10 Inmobiliaria

Solicita más información

Accede a la intranet QRE