Preciosa vivienda en el corazón de la vieja Iruña. En edificio rehabilitado con ascensor. Piso muy amplio y luminoso, con una estupenda distribución en la parte más tranquila y residencial del Casco Viejo. Consta de tres balcones a la calle Dormitalería, desde una tercera altura que permite disfrutar de luz y sol durante la mayor parte del día. Dispone de otro balcón a lo largo de la fachada trasera, con acceso a cocina y dos dormitorios, que se asoma a los jardines del Arzobispado, con una espléndida vista hacia el este, sin ningún obstáculo, para avistar, la Txantrea y, al fondo, el Pirineo. Zonas comunes (portal, escalera…) muy cuidadas, y un acceso sencillo para acceder ocasionalmente en coche particular.
Piso orientado a dos calles con orientación este-oeste, totalmente exterior, cuenta con carpinteria exterior nueva y gran trastero.
Si eres de los que te gusta vivir en el Casco Viejo, en un piso con ascensor, trastero, con estancias amplias , reformándolo a tu gusto y en una vivienda exterior y con mucha luz.
No busques más.
Lo has encontrado!!!!
Posibilidad de alquilar plaza de garaje en la plaza Compañia.
Propuesta de reforma.