En Ermitagaña, calle Malón de Chaide, en barrio céntrico de Pamplona, vivienda de 85m útiles, muy bien distribuida diferenciando la zona de día de la de noche. Vivienda totalmente reformada de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina, despensa, balcón cerrado y tendedero. Piso totalmente exterior, sin edificios delante, vistas despejadas y luminosidad.
Ubicado en una zona estratégica con dotaciones atractivas como el Planetario, el Conservatorio Superior y la Biblioteca General. Vivienda muy cercana a varios centros educativos y con acceso rápido a la zona hospitalaria. Dispone de zonas verdes muy cercanas, como la Vaguada y el parque de Yamaguchi.
Bien comunicado por transporte público con el resto de la ciudad, y dotado de numerosos comercios y establecimientos de hostelería. En definitiva, un barrio con todas las comodidades y servicios.
Si estás buscando una vivienda como inversión o para vivir cerca del complejo hospitalario, reformada , sin edificios delante y en zona céntrica esta es tu vivienda.