Te encanta estar a un paso del centro de Pamplona caminando y con todos los servicios a mano. Eres de los que no solo buscas ubicación si no que valoras la altura, las vistas, la calidad de los materiales… eres exigente… ¡y aquí lo tienes! Movilidad y todos los servicios alrededor…, luminosidad, calidad, confort y silencio al interior…
Esta vivienda en la planta octava con grandes ventanas dispone de 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño completo con ducha, un segundo baño con bañera y ventilación natural, cocina independiente y un espacioso salón. Además hay un trastero muy aprovechable como despensa o para que dejes tus mochilas o maletas para alguna de esas apetecibles escapadas.
Edificio muy bien aislado con fachada ventilada de piedra, ventanas de aluminio, persianas eléctricas, paredes y techos con aislamiento termoacústico, parqué de nogal, calefacción central con contador individual y aire acondicionado. Los baños disponen de sanitarios suspendidos y ducha de lluvia. También cabe destacar la tranquilidad de la comunidad como característica de esta agradable vivienda.
Se alquila con los muebles tal y como se puede ver en las fotos. Nos gustan las mascotas pero este no es su lugar.