En Pamplona, en el barrio San Juan en uno de sus edificios más emblemáticos os presentamos este piso todo exterior, muy luminoso y con muy buena orientación.
Tu sueño siempre ha sido vivir en una casa amplia, al lado de los colegios de tus hijos para que vayan y vuelvan solos, muy cerca del centro pero en una zona tranquila, porque para tí eso es calidad de vida. Y así es. Este piso lo tiene todo. Un edificio emblemático enclavado al inicio del barrio San Juan y al lado de los parques más bonitos de la ciudad, La Vuelta del Castillo, la Taconera, el bosquecillo, la Ciudadela.¡ Que suerte tenerlos al lado para poder pasear por ellos con los niños o hacer ese footing que tanto te gusta o darle el paseo a tu mascota! Y no necesitas coger el coche para nada. Fuera el exres de donde aparcar el coche, ,fuera la pereza de ir por el centro porque caminando lo tienes a 5 minutos.¡ Qué facilidad para que los niños se hagan rápidamente autónomos y vayan a sus actividades sin necesidad de acompañarlos.!
Este piso se distribuye en un extenso salón-comedor , cocina con office, tres amplios dormitorios y tres baños. Todo exterior, todo con mucha luz. El piso lo completa una plaza de garaje y trastero. El piso está para poder entrar a vivir , pero si quieres reformarlo a tu gusto, tenemos preparados unos planos de posibles reformas.