A un solo minuto del Estadio y las piscinas de Larrabide, a dos minutos del colegio Jesuítas y de la Plaza de los Fueros, encontramos este coqueto y recién reformado piso que, desde lo alto de la calle Isaac Albéniz, y a modo de atalaya, asoma sobre los tejados de tejas de los edificios colindantes para disfrutar de los campos de cereal y las montañas que cierran la Cuenca de Pamplona hacia el este. El piso consta de dos habitaciones espaciosas, un salón de 25 metros, una preciosa cocina con isleta de 16 m y un estupendo baño recién reformado, como el resto del piso. Su orientación Sureste y su terracita, situada sobre los tejados de las casas de alrededor, nos regalan una vista alegre y espectacular que muchos hubiéramos deseado tener durante el confinamiento y que es el anticipo de la intensa luz que baña toda la vivienda.
El portal, el ascensor y la cubierta están totalmente reformados y libres de derramas,
Carnicerías, panaderías, pastelerías, peluquerías, talleres, tiendas de alimentación, Caja Rural y Caja Laboral, y un sin fin de servicios, se esparcen próximos a la vivienda. Sin olvidar el Colegio Jesuítas y el club Oberena, a sólo dos minutos a pie.
Con todas las comodidades y las facilidades que brinda vivir a 5 minutos del Centro de Pamplona y con la tranquilidad y el silencio que pueden disfrutarse en la pequeña calle peatonal de Isaac Albéniz.
Ven a disfrutar de su luz y sus vistas. ¡Te encantará!
COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD, COMPROMETIDOS CONTIGO.-
– Realizamos reportajes audiovisuales con estrictos protocolos de seguridad en casas vacías.
– Realizamos visitas a viviendas con el kit de prevención y las precauciones necesarias.
– En nuestras oficinas encontrarás gel desinfectante, mascarillas, guantes y patucos para tu protección.
– Firma de documentos digital.
.